NUESTRA HISTORIA

Es una obra creada en beneficio de APRONIA (Asociación de Protección del Niño y del Adolescente). Si usted desea conocer este lugar, tendrá la oportunidad de visitarlo el último día de su programa, ubicado frente a un espléndido panorama, cubierto de bosques y palmeras tropicales donde la naturaleza va de la mano con la tranquilidad y las armoniosas melodías de la fauna silvestre. Estancia Bello Horizonte está dotada de un inmenso aguajal y abundante agua de manantial; eso permite a nuestros visitantes disfrutar de un turismo sostenible y vivencial aprovechando la biodiversidad de la región. Ofrecemos servicios de alojamiento, restaurante, programas turísticos y transporte.

HORARIO DE ATENCIÓN

Monday - Friday 07:30AM - 15:00PM
Saturday - Sunday CERRADO

(51) 82 572748

logoito
(51) 958 311 011 
  
 logoito
reservas@estanciabellohorizonte.com
 

CANOPY WALK

28 Jul

CANOPY WALK

Canopy Walk

Si eres alguien a quien le gusta la emoción, esta es una buena experiencia que no te debes perder. Subiremos a una plataforma por medio de un hermoso puente colgante hasta llegar a la copa de un inmenso árbol, que no eleva sobre la copa de los demás arboles, donde podremos disfrutar de una vista única de la amazonia.

Podrás observar diversas aves que revolotean en busca de alimento o pequeñas ramas y hojas secas para construir sus nidos.

También veremos parvadas de loros y pericos, y  con un poco de suerte, podremos observar guacamayos volviendo a sus nidos para poder descansar.

Nos quedaremos hasta observar la hermosa puesta de sol, sobre el horizonte de la hermosa selva, junto con sonar de las aves y otros animales de la selva, se volverá una experiencia inigualable que nunca podrás olvidar.

 

 

 

 

 

 

 

Como puedo vivir el Canopy Walk

Lo puedes hacer reservando uno de los siguiente tours que Estancia Bello Horizonte pone a tu disposición:
ESTANCIA TROPICAL 1 – 2D/1N
ESTANCIA TROPICAL 2 – 2D/2N
ESTANCIA MÁGICA 1 – 3D/2N
ETANCIA INOLVIDABLE 1 – 4D/3N
ESTANCIA DE AVENTURA 1 – 5D/4N
ESTANCIA MÁGICA 2 – 3D/2N
ESTANCIA INOLVIDABLE 2 – 4D/3N
ESTANCIA DE AVENTURA 2 – 5D/4N

Puedes ver todos nuestros tours dando clic aquí.

ESTANCIA  BELLO  HORIZONTE  TRABAJA EN BENEFICIO  DE  APRONIA

TAMBOPATA

NO CANCELES,

REPROGRAMA TU VIAJE

TAMBOPATA

NO CANCELES,

REPROGRAMA TU VIAJE

lit.