NUESTRA HISTORIA

Es una obra creada en beneficio de APRONIA (Asociación de Protección del Niño y del Adolescente). Si usted desea conocer este lugar, tendrá la oportunidad de visitarlo el último día de su programa, ubicado frente a un espléndido panorama, cubierto de bosques y palmeras tropicales donde la naturaleza va de la mano con la tranquilidad y las armoniosas melodías de la fauna silvestre. Estancia Bello Horizonte está dotada de un inmenso aguajal y abundante agua de manantial; eso permite a nuestros visitantes disfrutar de un turismo sostenible y vivencial aprovechando la biodiversidad de la región. Ofrecemos servicios de alojamiento, restaurante, programas turísticos y transporte.

HORARIO DE ATENCIÓN

Monday - Friday 07:30AM - 15:00PM
Saturday - Sunday CERRADO

(51) 82 572748

logoito
(51) 958 311 011 
  
 logoito
reservas@estanciabellohorizonte.com
 

TROCHA DE GIGANTES

1 Ago

TROCHA DE GIGANTES

Trocha de Gigantes

Denominada TROCHA DE GIGANTES, por el hecho de que a lo largo de nuestro recorrido podremos observar árboles de 20m a 40 m de altura, que para su pleno desarrollo necesitan por lo menos de 50 a 80 años, como es el caso del castaño, que crece hasta la edad de 90 años, alcanzando alturas de hasta 30m, a partir de ese momento deja de crecer.

En el recorrido por nuestra trocha, nuestro experimentado guía te enseñara las principales características de nuestros gigantes del amazonas, que clase de fruto dan, cuantos años pueden llegar a vivir, etc.

Si usted tiene cualquier duda o curiosidad sobre algún árbol en especifico no dude en preguntar.

Podrás conocer a la inmensa Lupuna, que puede llegar a una altura de 60 metros y mas de un metro de diámetro, no por nada su fama se extiende incluso hasta el América Central, donde los mayas lo consideran un árbol sagrado.

Su copa, tiene una forma de paraguas, y su tronco va cambiando de color, pasando de diferentes tonalidades del marrón al blanco o al rosado.

Hoy el Árbol de la Lupuna es todo un referente turístico en la zona. Los lugareños os señalarán muy agradables el camino donde se encuentra. Aún así, es fácil verlo a medida que nos acercamos a él.

 

 

Como puedo conocer a los Gigantes del Amazonas

Lo puedes hacer reservando uno de los siguiente tours que Estancia Bello Horizonte pone a tu disposición:
ESTANCIA TROPICAL 1 – 2D/1N
ESTANCIA MÁGICA 1 – 3D/2N
ETANCIA INOLVIDABLE 1 – 4D/3N
ESTANCIA DE AVENTURA 1 – 5D/4N
ESTANCIA INOLVIDABLE 2 – 4D/3N
ESTANCIA DE AVENTURA 2 – 5D/4N

Puedes ver todos nuestros tours dando clic aquí.

ESTANCIA  BELLO  HORIZONTE  TRABAJA EN BENEFICIO  DE  APRONIA

TAMBOPATA

NO CANCELES,

REPROGRAMA TU VIAJE

TAMBOPATA

NO CANCELES,

REPROGRAMA TU VIAJE

lit.